miércoles, 5 de julio de 2017

Transfieren al Estado terrenos de playas ferroviarias

(Ambito.com) - La medida contempla la urbanización de los terrenos ubicados en los barrios porteños de Palermo, Liniers y Caballito.
La medida contempla la urbanización de los terrenos ubicados en los barrios porteños de Palermo, Liniers y Caballito.
A través del decreto 479/2017 publicado en el Boletín Oficial, el Gobierno instruyó al Ministerio de Hacienda para que, dentro de los días diez días, transfiera a la Agencia de Administración de Bienes del Estado todas las acciones de las que es titular Playas Ferroviarias de Buenos Aires SA.

La medida contempla la urbanización de los terrenos ubicados en los barrios porteños de Palermo, Liniers y Caballito. "Posibilitando la puesta a disposición de los mismos de manera ágil y dinámica para la formulación de los diversos planes, programas y proyecto", señala uno de los considerandos.

En 2015, el Gobierno revocó 120 contratos con empresas privadas y organizaciones deportivas que se encontraban bajo la órbita de la AABE, y que recorren la franja ferroviaria que va desde Liniers, pasa por Caballito y finaliza en Palermo. Entre los afectados se encuentran maderera Sacheco, Pinturerías Rex, Blaisten (locales sobre la Av. Juan B. Justo en el barrio de Palermo); terrenos del Club Ferrocarril Oeste y el paseo de compras Distrito Arcos de IRSA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...