sábado, 26 de agosto de 2017

El Ejército Argentino licita la compra de botes neumáticos, lanchas y motores

La Dirección de Ingenieros e Infraestructura del Ejército Argentino a través de la Agregaduría Militar en Washington, D.C. ha abierto varios llamados a precios para adquirir botes neumáticos inflables, motores fuera de borda y una lancha de reconocimiento multipropósito con tráiler.
Resultado de imagen para La Dirección de Ingenieros e Infraestructura del Ejército Argentino a través de la Agregaduría Militar en Washington, D.C. ha abierto varios llamados a precios para adquirir botes neumáticos inflables, motores fuera de borda y una lancha de reconocimiento multipropósito con tráiler.
En el primer caso se solicitan 48 botes neumáticos inflables, transportables en dos bolsones separados, con motor fuera de borda helitransportable y aerolanzable, capacidad mínima para nueve personas y entre 1200 y 1300 kilogramos de carga. Las unidades deberán cumplir con las normas ABYC y SOLAS como así también contar con un diseño aprobado por el Código de Regulaciones
Federales de la Guardia Costera de Estados Unidos.

Además, se solicitan doce motores fuera de borda, con tecnológica entre dos y cuatro tiempos, multicombustible, con sistema de inyección de aceite, con una potencia de entre 50 y 65 caballos de fuerza, cilindrada mínima de 860 centímetros cúbicos, peso máximo de 115 kilogramos, sistema de emisiones ultra bajas, helitransportables y aerolanzables.
Resultado de imagen para lancha de reconocimiento multipropósito + boston
Además, se busca la provisión de una lancha de reconocimiento multipropósito, con tráiler para su traslado, con consola de comando central, quilla en forma de “v” intermedia o profunda (no puede ser de fondo plano), capacidad para timonel y un pelotón de reconocimiento básico compuesto por siete elementos, con motor fuera de borda de cuatro tiempos, eslora de por lo menos seis metros, manga superior a dos metros, pero inferior a 2,6 metros. 

La construcción deberá ser en PRFV, tener una capacidad de carga de por lo menos 700 kilogramos y motor de por lo menos 200 caballos de fuerza. El casco deberá ser construido con un sistema de inyección similar al Boston Whaler, con relleno de espuma de poliuretano expandible y con un
montaje para ametralladora de 7.62mm en proa. La autonomía será de por lo menos cinco horas de navegación.

Las ofertas deberán ser presentadas en la Agregaduría Militar Argentina en Washington, D.C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...