domingo, 27 de agosto de 2017

Mirá como son los triciclos eléctricos que saldrán a la venta en noviembre

(Parabrisas) - Son la creación de un grupo de empresarios rosarinos. Utilizan motores eléctricos alimentados por baterías de iones de litio. Alcanzan una velocidad de 30 km/h y una autonomía de 50 kilómetros.
El Milla tiene lugar para un conductor y dos pasajeros.

GreenGo es una empresa creada por empresarios rosarinos ligados a las energías alternativas y que hace pocas semanas presentaron el Milla, un triciclo a pedal y asistido por motor eléctrico que los propios fabricantes esperan que se empiece a comercializar antes de fin de año.
Imagen relacionada
Este novedoso vehículo posee dos impulsores alternativos de ion-litio de hasta 750 watts que le pueden dar una autonomía final de 50 kilómetros. Podrá alcanzar una velocidad de 30 km/h, nada mal teniendo en cuenta que, por el momento, las regulaciones no le permiten circular por la vía pública pero sí por barrios cerrados, countries, clubes y similares.
Resultado de imagen para GreenGo + milla
El Milla y su versión Cargo pueden transportar tres pasajeros (uno es el conductor) y con un manejo similar al de una bicicleta. Precisamente, y de acuerdo a lo informado en el sitio web de la compañía, con este medio de transporte comparte varios componentes, por lo que también es fácil de reparar.
Resultado de imagen para GreenGo + milla
Al respecto, se indicó que muchas de las piezas empleadas para su construcción son locales, especialmente las más costosas, por lo que son importadas aquellas referentes a las baterías y el motor eléctrico.

En tiempos de avances en materia de energías renovables, esta es una solución local que, al igual que el resto de los productos, necesita también un marco legal acorde que le permita evolucionar en favor de su impulso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...