martes, 1 de agosto de 2017

Realizarán obras eléctricas en los Valles Calchaquíes de la provincia para beneficiar la producción

Resultado de imagen para Realizarán obras eléctricas en los Valles Calchaquíes(Telam) - El gobierno de Salta, la empresa Edesa, el municipio de Molinos y representantes del sector productivo local acordaron la construcción de una línea de media tensión, siete subestaciones transformadoras y otras obras complementarias.

La construcción de una línea de media tensión, siete subestaciones transformadoras y otras obras complementarias por un presupuesto de 40 millones de pesos fueron acordadas hoy por el gobierno de Salta, la empresa Edesa, el municipio de Molinos y representantes del sector productivo de los Valles Calchaquíes, que se verán beneficiados junto a 200 familias.

“El Estado debe brindar las condiciones para que las empresas, los productores y la gente puedan trabajar y vivir mejor”, expresó el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey. El mandatario encabezó este lunes el acto de firma del acuerdo de colaboración para el desarrollo eléctrico de los Valles Calchaquíes, que se desarrolló en la sede gubernamental de esta provincia norteña.De esta manera, la empresa Edesa iniciará la construcción y puesta en servicio de tres obras, por un presupuesto de 40 millones de pesos y un plazo de ejecución de nueve meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...