martes, 8 de agosto de 2017

Rusia prueba nuevos helicópteros Mi-28UB en Siria

(HispanTV) - Rusia probará en Siria los nuevos helicópteros de entrenamiento y ataque Mi-28UB, diseñados en base a los Mi-28NE.
Resultado de imagen para helicópter Mi-28UB
Helicóptero de ataque Mil Mi-28 Havoc de las Fuerzas Armadas de Rusia.

Los Mi-28NE originales tienen dos cabinas, una para el piloto y la otra para el operador y "el objetivo y la tarea principales de su modernización es hacerlo apto para ataque y entrenamiento, para que el helicóptero pueda ser pilotado desde cada cabina. Queremos que los (nuevos) helicópteros se prueben aquí (en Siria)”, ha informado el director general de la compañía Helicópteros de Rusia, Andrei Boginsky durante el rodaje de un documental sobre la aviación rusa en Siria.

Además considera que la experiencia en Siria permite definir qué modificaciones requieren las aeronaves rusas, como la instalación en helicópteros de los sistemas de protección radioelectrónica Vitebsk: esta técnica crea alrededor de la aeronave un campo invisible que desorienta a los misiles guiados del enemigo. "Es un ejemplo que revela la eficacia de la industria y cómo responde a  cuestiones bastante problemáticas para salvar las vidas de nuestros pilotos", ha señalado.

Anteriormente, el constructor jefe del grupo Helicópteros de Rusia, Nikolai Pavlenko, ha dicho que el suministro del primer lote de Mi-28UB para las fuerzas rusas en Siria está previsto para 2017. Es un ejemplo que revela la eficacia de la industria y cómo responde a  cuestiones bastante problemáticas para salvar las vidas de nuestros pilotos", ha señalado el director general de la compañía Helicópteros de Rusia, Andrei Boginsky.
Resultado de imagen para helicópter Mi-28UB
El helicóptero de ataque Mi-28NE, conocido como "cazador nocturno" está destinado a realizar misiones de búsqueda y destrucción de tanques, del material blindado, de aniquilamiento de la fuerza viva del enemigo, de destrucción de los objetivos protegidos, de las obras de defensa; de búsqueda y destrucción de las lanchas y de otros medios flotantes; de lucha contra vehículos enemigos, de poca velocidad y a bajas cotas.

Esta aeronave está dotada del complejo integrado de equipos radioelectrónicos, que asegura el vuelo de noche, en condiciones meteorológicas adversas, siguiendo el relieve del terreno a altitudes mínimas y en régimen automático.

En el marco del apoyo de Rusia al Gobierno del presidente sirio, Bashar al-Asad, en su combate contra el terrorismo, Moscú ha enviado una gran cantidad de armas sofisticadas de defensa al territorio sirio. El viernes, Rusia desplegó en Siria su letal carro de combate BMPT-72 para ponerlo a prueba y calibrar sus capacidades en un escenario de conflicto real.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...