viernes, 18 de agosto de 2017

Una casa expropiada a un narco en Esteban Echeverría fue entregada a las Madres contra el paco

(La Nación) - Se trata de la vivienda que pertenecía al "Rey Arturo", está situada en Esteban Echeverría y será utilizada por recuperación y asistencia de jóvenes con problemas de adicción
La casa tenía sistema de vigilancia con cerco eléctrico, pileta climatizada y cancha de fútbol 5
La casa tenía sistema de vigilancia con cerco eléctrico, pileta climatizada y cancha de fútbol 5. Foto: Captura de video

La casa perteneciente al cabecilla de una banda narco desbaratada en Esteban Echeverría , conocido como "Rey Arturo", será convertida en una nueva sede de la organización "Las Madres contra el paco y por la vida" tras un pedido del Ministerio de Seguridad bonaerense autorizado por la Justicia Federal de Lomas de Zamora .

"Es un nuevo paso que damos para convertir lo que era de los narcos en hogares para ayudar a los que más lo necesitan" dijo el ministro de Seguridad de la provincia, Cristian Ritondo , quien destacó la autorización dispuesta por Federico Villena, titular del Juzgado Federal N°2 de Lomas de Zamora, tras la solicitud de la cartera provincial que había detenido al narco tras un operativo el pasado 4 de julio.

El funcionario además dijo: "Estamos dando una lucha franca contra el narcotráfico y si esos lugares tienen estructuras sólidas y pueden ser habitables vamos a seguir pidiendo que se conviertan en hogares para los sectores más vulnerables".

Esta vivienda que ahora pasará a ser un espacio para recuperación y asistencia de adicciones fue allanada por la Policía de la Provincia el pasado 4 de julio en el marco de un operativo antinarcos.

En el lugar, ubicado en la localidad de Monte Grande , vivía un hombre de 60 años, conocido como "El Rey Arturo" por su colección de espadas antiguas, y contaba con un sistema de vigilancia con cerco eléctrico, pileta climatizada y cancha de fútbol 5, entre otras comodidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...