viernes, 8 de septiembre de 2017

Brasil recibe vehículos blindados M113 y KMW Berg modernizados

Resultado de imagen para M113 BREl Ejército Brasileño ha recibido mas plataformas de transporte de personal M113-BR y de Arsenales Leopard Berg Panzer modernizados. Los M113 BR han recibido blindaje extra en forma de kits. Además, se les cambiaron el motor, las orugas y transmisión.

El M113 pesa unas 12 toneladas. Está armado con una ametralladora Browning 12,7 mm y posee blindaje de aluminio. Se emplea para transportar la infantería mecanizada. 

Se han fabricado más de 80.000 unidades que han sido utilizadas en diversos conflictos armados desde la Guerra de Vietnam hasta la actualidad. Es aun empleado por las Fuerzas Armadas estadounidenses.

Resultado de imagen para Berg Panzer + brasil
Mientras que el Berg Panzer fabricado por KMW es un vehículo basado en el MBT Leopard 1 que se emplea para prestar apoyo mecánico en el campo y remolque a los tanques Leopard (Leopard 1A 5BR y Gepard 1A2). 

Asimismo, es capaz de realizar tareas de movilización de obstáculos, por estar equipado con brazo mecánico y cabrestante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...