viernes, 22 de septiembre de 2017

El Ejército argentino licitará la compra de uniformes en EEUU.

El Ejército Argentino ha abierto un concurso de precios a través del agregado militar en Washington, DC, para la compra de uniformes militares para la fuerza.
Resultado de imagen para tru spec multicam
El pedido es por 10.000 conjuntos de uniforme compuestos por pantalón, camisola, casquete de combate color multicam (OCP) todos construido en nylon y algodón en una relación 50/50 tipo Tru-Spec. Este equipo se complementara con la misma cantidad de gabanes a prueba de agua, tricapas, con abrigo desmontable y en color multicam. El gabán deberá estar construido con tres capas de tela a prueba de viento, impermeable y transpirable para proporcionar una capa impenetrable evitando así que el agua y el viento afecten al efectivo, pero manteniendo el más alto nivel de transpirabilidad según los requisitos establecidos en la licitación. Además, se solicitan 18630 pares de botas de combate color beige tipo Tru-Spec.
Resultado de imagen para multicam (OCP)
Las entregas se harán en las instalaciones de Platinum Moving Services en Gaithersburg, MD, para las ofertas hechas en Estados Unidos y en el puerto de Buenos Aires para los proveedores locales.

Llama la atención esta licitación, ya que el anterior Gobierno, el Ejército Argentino había adquirido un nuevo uniforme en China el que parecería no ha dado el resultado esperado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...