sábado, 7 de octubre de 2017

Argentina podrá exportar carne aviar a Canadá

Resultado de imagen para Argentina podrá exportar carne aviar a Canadá
(Telam) - Así lo confirmó la Agencia de Inspección de Alimentos de Canadá, lo que abre un nuevo mercado para el país en este rubro con una potencialidad de 10 mil toneladas.



La Agencia de Inspección de Alimentos de Canadá (CFIA) confirmó la aceptación de los requisitos sanitarios para la certificación de embarques de carne aviar argentina, lo que abre un nuevo mercado para el país en este rubro con una potencialidad de 10 mil toneladas.

La Cancillería informó que la decisión se dio "en el marco de la estrategia del Gobierno nacional para aumentar la presencia de productos argentinos en las góndolas del mundo".

Tras conocerse la decisión del gobierno canadiense, el canciller Jorge Faurie expresó su satisfacción “por haber concretado este paso, que fortalecerá nuestro intercambio comercial con Canadá". "Es también una nueva demostración del exitoso trabajo conjunto de la Cancillería con el Ministerio de Agroindustria y SENASA para acelerar el acceso de productos argentinos con alta calidad y valor agregado a los mercados internacionales", dijo el funcionario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...