lunes, 2 de octubre de 2017

El misil Maverick es ideal para golpear vehículos en rápido movimiento

El misil Maverick es ideal para golpear vehículos de movimiento rápidoWIB - Por Kris Osborn - Traducción Desarrollo y Defensa.
La Fuerza Aérea de Estados Unidos está buscando misiles de aire-tierra Maverick más actualizados, dado que es un arma lanzada por el aire en servicio desde la era de Vietnam, que esta recibiendo ahora un buscador láser mejorado junto con nuevas configuraciones de software.  El arma mejorada está actualmente configurada para dispararse desde un F-16 de la Fuerza Aérea y A-10, Harrier y F / A-18 de la Marina.

"Pero, las actualizaciones no se completan. Los sistemas de misiles de Raytheon se entregarán varios centenares en enero a junio del 2018. Además, la Fuerza Aérea de EE.UU. está actualmente en negociaciones con Raytheon para un GCS actualizado para entregarse después de 2018 ", dijo la portavoz de la Fuerza Aérea Emily Grabowski.
Resultado de imagen para misil Maverick
Los desarrolladores de armas militares de los Estados Unidos han explicado que la actualización de buscador Laser Maverick o LMAV E2 es capaz de apuntar y destruir con precisión una gran variedad de objetivos fijos, estacionarios y móviles.

El programa de actualización de LMAV E2 se ha implementado como un buscador actualizado en mantenimiento, agregó. La Fuerza Aérea ha estado atacando al estado islámico con el Maverick mejorado mediante un acuerdo previo para recibir 256 misiles de su fabricante, Raytheon.

Existe ya, una versión guiada por láser del Maverick en uso. La nueva variante implica una mejora sustancial en los sistemas de orientación y orientación del arma. La AGM-65E2, como se llama, continuará siendo utilizada para atacar al Estado islámico como parte de la Operación "Inherent Resolve" en curso, dijeron militares estadounidenses. Esta tecnología es de especial relevancia en contra de IS porque los bombardeos aéreos estadounidenses en curso han hecho prácticamente imposible que el grupo militante se reúna en grandes formaciones, use convoyes de vehículos blindados o gran número de combatientes.
Arriba: un sargento de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos prepara un misil AGM-65 para cargarlo en un A-10 Warthog. Foto de la fuerza aérea de los EEUU. En la parte superior - un AGM-65 volando un tanque M-48 en 1988. Foto de la Fuerza Aérea de los EE.UU.

Como resultado, sus tácticas de combate están ahora en gran parte restringidas al movimiento en grupos pequeños en camionetas o grupos de combatientes deliberadamente mezclados con civiles. Este tipo de circunstancia táctica, sin duda, subraya la necesidad de armamento de precisión de las armas de aire, que pueden destruir maniobras y objetivos rápidos.

A diferencia de ser un arma de caída libre, el Maverick tiene un impulsor cohete; viaja más rápido y tiene maniobrabilidad para seguir a un punto láser en una camioneta pick-up revelo Raytheon a Scout Warrior. El Maverick utiliza Laser semiactivo, o SAL, una guía para seguir a un "punto" láser desde tierra o a una designación desde un avión cercano para pintar el objetivo.

Para las actualizaciones, las Secciones de Orientación y Control de AGM-65A / B existentes se han modificado con un buscador de objetivos E2 de tipo láser semiautomático de última generación. Los misiles con buscadores mejorados agregan la capacidad de auto cegar desde la plataforma de lanzamiento, hacer frente a cambios en respuesta a la obsolescencia de piezas y agregar código de frecuencia de repetición de impulsos (PRF) para aliviar la carga de trabajo del piloto.
Los marineros de la marina estadounidense cargan un misil AGM-65 en un avión P-3 Orion en la base aérea de Andersen, Guam. Foto del Cuerpo de Marines de los EEUU

El arma también puede usar la guía infrarroja y electro-óptica para atacar objetivos. Puede utilizar un fusible de detonación puntual diseñado para explotar tras el impacto o un fusible retardado que permite al misil penetrar en una estructura antes de detonar para maximizar su impacto letal. Utiliza una ojiva de explosión de 300 libras diseñada para explotar metralla y fragmentos de metal en todas las direcciones cerca o sobre un objetivo designado.

Además, en caso de perder un bloqueo láser, los misiles mejorados son capaces de desarmar y volar hacia su último punto láser visto; y volverá a armar y guiar de nuevo a un objetivo con readquisición del láser.

Los pilotos de caza describen al Maverick como un arma de elección para objetivos rápidos y de maniobra rápida, según los desarrolladores. Además de su papel contra blancos en tierra, el Maverick es capaz de golpear objetivos en el mar como pequeños buques de ataque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...