viernes, 6 de octubre de 2017

Vigor construirá nuevas embarcaciones del Ejército de los Estados Unidos

(Janes) - Traducción Desarrollo y Defensa
El Ejército de los Estados Unidos ha seleccionado a Vigor Works, con sede en Oregón, para construir una nueva flota de embarcaciones para reemplazar su embarcación anticuada embarcación (LCM-8) Modi y Mod II.
El MSV (L) reemplazará al buque LCM-8 empleado en Vietnam El ejército estadounidense planea comprar una clase de 36 embarcaciones MSV (L)

El Vigor MSV (L) se ha desarrollado en asociación con BMT y es un derivado del diseño de la familia genérica de embarcaciones de desembarco de la familia Caimen de BMT.  

Adjudicada el 28 de septiembre por el Comando de Contratación del Ejército de los Estados Unidos, el contrato es por valor de USD 979,8 millones a plazo fijo de 10 años, y cubre la ingeniería y fabricación del buque de apoyo, el desarrollo y posterior fase de producción y despliegue. Vigor fue seleccionado entre cuatro artilleros rivales.

En los próximos cuatro años, el ejército trabajará con Vigor Works, ya que produce un prototipo a gran escala para la evaluación adicional, e ademas para informar sobre las necesidades finales del programa.

Esta es la primera embarcación nueva para el ejército en décadas, el MSV (L) apoyará la Maniobra de Armas Combinadas Combinadas y el actual Concepto de Operación del Ejército proporcionando el transporte dentro del teatro de operaciones para el personal y el material, entregando la carga a las bases avanzadas, vías fluviales, playas y costas remotas no mejoradas y puertos negados o degradados.

En particular, el programa MSV (L) restaurará la capacidad del Ejército de Estados Unidos para transportar las plataformas de combate modernas, del tipo tanque de combate, dos Strykers o cuatro Vehículos Tácticos Conjuntos.

El diseño de Vigor MSV (L), que adopta una forma "hullform de tribow", se ha desarrollado en asociación con BMT después de un estudio detallado de las necesidades del ejército y un análisis de las diversas opciones de diseño disponibles para satisfacer esas necesidades. Otros socios de la industria incluyen a Gladding-Hearn y a Northrop Grumman.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...