miércoles, 1 de noviembre de 2017

Incorporan POLARIS MRZR diesel al US Marine Corps

Resultado de imagen para MRZR® (MRZR D) Utility Task (UTV)
(Army Guide) - La Infantería de Marina de los Estados Unidos ha ordenado vehículos diesel adicionales MRZR® (MRZR D) Utility Task (UTV) de Polaris Government and Defense para mejorar las capacidades operativas del Marine Corps. 

Esto sigue a la exitosa entrega y presentación de MRZR UTV a los regimientos de infantería de la Infantería de Marina a principios de este año. La entrega de los más de 100 vehículos está programada para completarse para fin de año.

"Los requisitos de soporte MRZR Ds en Marine Corps para un vehículo transportable internamente que es altamente móvil y modular", dijo Joaquín Salas, gerente de Polaris Government and Defense. "Los marines pueden configurar rápidamente el MRZR D liviano y de concepto abierto dependiendo de la misión requerida".
Resultado de imagen para MRZR® (MRZR D) Utility Task (UTV)
La naturaleza innovadora y la experiencia comercial en Polaris se traduce en vehículos militares asequibles que ofrecen movilidad superior y tecnología avanzada todo terreno. El MRZR D es una solución de movilidad de alta capacidad y bajo costo para el Cuerpo de Marines que aligera la carga y mejora la agilidad en toda la fuerza. Está disponible para unidades individuales y otros servicios para su compra en GSA y otros mecanismos de contratación.
Resultado de imagen para MRZR® (MRZR D) Utility Task (UTV)
"Los MRZR Ds de dos y cuatro asientos pueden ser transportados internamente de forma rápida por helicópteros V-22 y helicópteros más grandes, lo que permite que los vehículos soporten las fuerzas marinas en casi cualquier ubicación. Es una ventaja significativa tener esa movilidad y apoyo en el nivel más táctico ", agregó Salas.
Resultado de imagen para MRZR® (MRZR D) Utility Task (UTV)
Los MRZR han redefinido la movilidad ultraligera fuera de la carretera para vehículos militares y son esenciales para las fuerzas expedicionarias en los EE. UU. Y más de 25 países aliados para cumplir con las demandas y amenazas actuales y futuras de la misión. Y debido a que los MRZR están en servicio en todo el mundo, existe un alto grado de interoperabilidad y comunalidad entre los EE. UU. Y las fuerzas aliadas. 
Resultado de imagen para MRZR® (MRZR D) Utility Task (UTV)
La plataforma MRZR es flexible y modular para admitir usos que van desde el despliegue rápido de personal hasta el comando y el control, la evacuación de víctimas y las misiones de transporte de suministros. Los vehículos son probados, asequibles, confiables y se mantienen fácilmente durante todo el ciclo de vida con una cadena de suministro comercial y la red global de Polaris.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...