jueves, 30 de noviembre de 2017

La AFIP incautó un camión con 46.000 prendas sin declarar que venía de Chile

(iProfesional.com) - Ocurrió en el Paso Internacional Pino Hachado. El conductor se mostró nervioso y las prendas estaban ocultas detrás de una falsa pared
La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) incautó en Neuquén, a través de la Aduana, 46.000 prendas de indumentaria, valuadas en $1 millón, que estaban ocultas en un camión proveniente de Chile.

El hecho sucedió durante un control de aduana en el Paso Pino Hachado. El conductor del vehículo mostró “un nerviosismo muy extraño” a pesar de haber declarado que ingresaba sin carga, detalló la AFIP. Cuando revisaron el espacio de carga, detectaron una pared falsa que, al ser nueva, contrastaba con el resto del interior. Detrás de la chapa divisoria se pudo observar la mercadería oculta en su interior. Al retirar los paneles se encontraron 46.000 piezas de ropa: medias, shorts, pantalones, blusas, trajes de baño, carteras, ropa interior y polleras, valuadas en 1 millón de pesos.

La justicia federal ordenó la detención del chofer y el secuestro de la mercadería y el camión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...