sábado, 4 de noviembre de 2017

La Fuerza Aérea de los Estados Unidos ordena seis aviones más A-29 en nombre de Afganistán

(Deagel.com) - Sierra Nevada Corporation (SNC) y su socio Embraer Defense & Security recibieron órdenes del Programa A-29 de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos (USAF) para seis aviones A-29 Super Tucano adicionales. El A-29 se utiliza para realizar entrenamientos de vuelo avanzados, reconocimiento aéreo y otras operaciones del Programa A-29 de Afganistán. La producción de estos seis nuevos aviones comenzará de inmediato en Jacksonville, Florida, y eleva a 26 el número total de aviones proporcionados al Programa.
Resultado de imagen para A-29 Super Tucano
"Creemos que esta decisión demuestra que el A-29 Super Tucano es el mejor avión para operaciones de apoyo aéreo cercano, así como la solución más probada, confiable y económica para escenarios de guerra contrainsurgente e irregular", dijo Jackson Schneider, presidente y CEO de Embraer Defence & Security. "Nos sentimos honrados de continuar apoyando al gobierno de los Estados Unidos en esta misión crítica".

Hasta la fecha, el A-29 Super Tucano ha sido seleccionado por 13 fuerzas aéreas en todo el mundo y tiene un excelente récord de rendimiento: más de 320,000 horas de vuelo y 40,000 horas de combate. Con más de 150 configuraciones de carga certificadas, está equipado con tecnologías avanzadas de sistemas electrónicos, electro-ópticos, infrarrojos y láser, así como sistemas de radio seguros con enlaces de datos y capacidad de municiones sin rival. El A-29 es el único avión de su tipo con un certificado de tipo militar de la Fuerza Aérea de los EE. UU., Lo que permite ahorrar costos y tiempo, y una transición sin problemas a las operaciones del programa.

"Estamos orgullosos de continuar nuestro apoyo al Programa A-29 de Afganistán de la Fuerza Aérea ya que no solo es un testimonio de la capacidad del avión A-29, sino también de su facilidad de operación y rentabilidad", dijo Taco Gilbert, Vicepresidente sénior del área de negocios ISR de SNC. "No hay otro avión como el A-29 en su capacidad para proporcionar entrenamiento de vuelo, ataque ligero y entrenamiento de combate. Su continua demanda demuestra su valor para las fuerzas aéreas de todo el mundo".

El A-29 ha estado activo en Afganistán desde principios de 2016. Su capacidad para operar en terreno accidentado, climas extremos y ubicaciones austeras con una pequeña huella de operación y mantenimiento ha resultado en operaciones exitosas de al menos cuatro bases en el país. SNC, junto con Embraer, desarrolló y entregó la capacidad de ataque ligero desde el inicio del programa hasta la capacidad de combate en solo tres años, incluidos todos los equipos de apoyo y sistemas de entrenamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...