jueves, 2 de noviembre de 2017

Nuevo SPIKE LR II - 5ª Generación de misiles guiados multiplataforma

(Army Guide) - Rafael Advanced Defense Systems Ltd. presento el SPIKE LR II, una nueva variante de 5ta generación de la familia SPIKE que se puede disparar desde vehículos, helicópteros, barcos y lanzadores terrestres. El nuevo misil se presentó por primera vez en el Salón Aeronáutico de París en junio. Rafael ha suministrado más de 27,000 Misiles y sistemas SPIKE a más de 26 países.
Resultado de imagen para SPIKE LR II
SPIKE LR II es un misil multiusos avanzado, con un peso de solo 12,7 kg, diseñado para la guerra moderna con casi todos los elementos comunes del legado de Misiles SPIKE y puede ser lanzado desde cualquier Lanzador SPIKE.

Para una mayor letalidad, SPIKE LR II incluye dos configuraciones de cabeza explosiva avanzada y altamente capacitadas: una configuración de cabeza explosiva Tandem HEAT, que mejora la capacidad de penetración de armadura en más del 30% y una nueva cabeza explosiva multipropósito que incluye control fusión (por el artillero) para el control del efecto deseado.
Resultado de imagen para SPIKE LR II
El SPIKE LR II tiene un alcance de 5,5 km cuando se dispara desde los lanzadores terrestres (un aumento de más del 35% por encima del rango de 4 km del SPIKE LR original) y hasta 10 km cuando se dispara desde un helicóptero (usando la opción alternativa de RF Data enlazar). Posee un buscador electroóptico moderno que incluye un sensor IR no refrigerado de alta calidad y un sensor de color de alta definición avanzado. El nuevo buscador incluye capacidades de un rastreador inteligente de objetivos con funciones de IA (Inteligencia Artificial).

El SPIKE LR II se diseñó contra nuevos objetivos modernos con características de baja firma y sensibles al tiempo. Para contrarrestar esto, SPIKE LR II incluye una IMU (Unidad de medida inercial) integrada para misiones de asignación de objetivos de terceros, lo que permite disparar las coordenadas del misil a la rejilla, incluidos los sistemas avanzados de blindaje y protección. El SPIKE LR II es uno de los únicos misiles en el mundo con una capacidad CAPS inherente.

El Sr. Moshe Elazar, Jefe de la División de Sistemas Terrestres y Navales de Rafael, declaró que el nuevo misil aborda los complejos desafíos del campo de batalla moderno. "El desarrollo de SPIKE LR II se basa en la vasta experiencia de Rafael en el desarrollo de una amplia variedad de misiles a lo largo de los años, y fue posible debido a la estrecha cooperación de Rafael con los usuarios de las FDI y otros ejércitos de todo el mundo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...