domingo, 31 de diciembre de 2017

Buque Patrullero de Alta Mar HMS Forth (P222) (U.K.) para Malvinas

Este buque sera destinado a prestar servicios en las Islas Malvinas, tan pronto finalice su construcción. El HMS Forth es un buque patrullero de alta mar Clase River actualmente en construcción para la Royal Navy británica. 
Resultado de imagen para HMS Forth (P222)
El 6 de noviembre de 2013 se anunció que la Royal Navy había firmado un Acuerdo en Principio para construir tres nuevos buques de patrullaje en alta mar, basados ​​en el diseño de la clase River, a un precio fijo de £ 348 millones que incluye repuestos y asistencia. En agosto de 2014, BAE Systems firmó el contrato para construir los barcos en Clyde, Escocia. El Ministerio de Defensa declaró que los buques de esta clase pueden utilizarse para tareas de policía como "operaciones de lucha contra el terrorismo, contra la piratería y el contrabando". Según BAE Systems, los buques están diseñados para desplegarse en todo el mundo, cumpliendo funciones que requeririan el empleo de fragatas y destructores .

El Forth incluye unas 29 modificaciones y mejoras sobre la corbeta de clase Amazonas construida por BAE Systems para la Armada brasileña . Su construcción comenzó en Forth, el 10 de octubre de 2014 en el astillero BAE Systems Govan en Glasgow . Fue botada en septiembre de 2016. 

Forth fue bautizado en una ceremonia en Scotstoun el 9 de marzo de 2017. El 31 de agosto de 2017, Forth zarpó para pruebas en el mar por los contratistas.  Se informó en octubre de 2017 que Forth se había destinado a reemplazar a la hermanastra HMS Clyde como la Guardia de las Islas Malvinas . 
Imagen relacionada
Especificaciones:
Origen: Reino Unido
Nombre: HMS Forth
Operador: Marina Real
Ordenado: Agosto de 2014
Constructor: BAE Systems Naval Ships
Lanzado: 20 de agosto de 2016
Identificación: P222
Estado: Someterse a pruebas marinas
Clase y tipo: Patrullero Clase River
Desplazamiento: 2.000 toneladas
Longitud: 90.5 m
Manga: 13 m
Calado: 3.8 m 
Velocidad: 24  kn (44 km/h)
Alcance: 5.500 nmi (10.200 km)
Autonomía: 35 días
Lanchas de desembarco: Dos botes inflables rígidos
Capacidad: 70 personas
Tripulación: 34 personas
Armamento: Cañón de 1 × 30 mm, 2 × ametralladoras de uso general y 2 × Miniguns
Cubierta de vuelo: con capacidad para un helicóptero Merlin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...