viernes, 22 de diciembre de 2017

DFSK, el gigante chino que se lanzó en Argentina con cuatro modelos para el trabajo

(TN) - Son tres vehículos con caja de carga abierta y uno con el compartimento cerrado.

DFSK es una de las tres automotrices más grandes de China y acaba de formalizar su llegada a la Argentina con el lanzamiento de cuatro modelos utilitarios. La firma arribó a través de la empresa Sidequip, que forma parte del Grupo Socma, cuya sociedad integra la familia Macri. El detalle y los precios de cada modelo, a continuación...

C31 Truck Cabina Simple

Equipa un motor naftero 1.5 litros de 114 CV con caja manual de cinco marchas y tracción trasera. Con 4,80 metros de largo y una superficie de carga de 4,5 metros cuadrados, puede llevar hasta 1.005 kg. Se vende por $296.000.

Tiene espacio para dos pasajeros y cuenta con radio, USB, tarjeta SD, cierre centralizado, levantavidrios eléctricos, aire acondicionado, faros antiniebla delanteros y traseros, doble airbag frontal, frenos ABS y barras de protección en las puertas.

C32 Truck Cabina Doble

Es igual en equipamiento al C31 Truck Cabina Simple, pero agrega una cabina más para poder llevar hasta cinco pasajeros. La superficie de la caja es de 3,2 metros cuadrados y puede cargar hasta 1.013 kg. El motor es el mismo 1.5 de 114 CV. Se vende a $309.000.

C35 Cargo Van

Con el mismo motor y equipamiento de los modelos anteriores, se distingue principalmente porque tiene el compartimento de carga totalmente cerrado. Puede llevar 675 kg en 5,1 metros cúbicos y viene con una reja que separa la cabina y el sector trasero. DFSK asegura que tiene el chasis y la carrocería reforzados. Se vende por $339.000.

Pick Up K01 H

Tiene un motor naftero 1.3 litros de 82 CV, con caja manual de cinco marchas y tracción trasera. Mide 4,2 metros de largo y 1,85 de alto. 
Su capacidad de carga es de 677 kg en una superficie de 3,5 metros cuadrados. Se vende a $265.000.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...