miércoles, 17 de enero de 2018

La Foto: Nuevo Sky Train (China)

(Xinhua) - Los primeros trenes del cielo de China salen de la línea de montaje en la ciudad de Nanjing, en la provincia de Jiangsu, este de China, el 10 de septiembre. [Foto: CRRC]
Los primeros trenes del cielo de China salieron de la cadena de montaje en la ciudad de Nanjing el sábado, y China se convirtió en el tercer país en dominar la tecnología del tren aéreo, después de Alemania y Japón.

Nanjing Puzhen Company Limited, afiliada al fabricante de material rodante estatal más grande de China, CRRC Corporation Limited (China Railway Rolling Stock Corporation), tardó solo cuatro meses en diseñar y completar los trenes ferroviarios elevados, dijo CRRC.
Resultado de imagen para sky train china
Los dos compartimentos pueden albergar a más de 200 pasajeros y, en comparación con los subterráneos y los tranvías, los trenes aéreos tienen costos más bajos, mejor capacidad de ascenso y giro y mayor resistencia al viento.
Resultado de imagen para sky train china
El profesor Yue Zhaohong de la Universidad Jiaotong de Beijing dijo que el período de construcción de los trenes elevados es también mucho más corto que el del metro, con una duración de solo tres a cinco meses por docenas de kilómetros de rieles. El ferrocarril es impulsado por baterías que pueden funcionar durante cuatro horas a la vez, y las baterías pueden cambiarse cuando se detienen en una estación, con todo el proceso que dura solo dos minutos.

Los expertos dijeron que los trenes elevados son una buena opción en las ciudades de tercer y cuarto nivel y en lugares pintorescos. Los trenes del cielo debutarán en China el próximo año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...