miércoles, 31 de enero de 2018

Las Fuerzas Armadas de Rusia utilizaron 215 nuevos sistemas de armas en Siria

Por Dave Majumdar - The National Interest -  Traducción Desarrollo y Defensa
El presidente ruso, Vladimir Putin, elogió el desempeño del ejército ruso y su hardware durante la campaña del Kremlin en Siria, pero subrayó que Moscú tiene que solucionar los problemas que salieron a la luz durante esas operaciones.

"La derrota de los grupos terroristas bien equipados en Siria demostró el poder de nuestro Ejército y Marina, y el curso de la operación demostró la tradición de fiabilidad y efectividad de las armas rusas", dijo Putin en un discurso.

Putin señaló que las fuerzas rusas usaron alrededor de 215 nuevos tipos de sistemas de armas avanzadas en Siria. Además, el Kremlin demostró su nueva capacidad de ataque convencional guiada por precisión de largo alcance bajo condiciones operacionales en Siria, una necesidad en la lucha contra los insurgentes en el Medio Oriente.
Imagen relacionada
"La primera experiencia del uso en combate de los sistemas de largo alcance basados ​​en aire y mar demostró ser positiva", dijo Putin. "Estos fueron principalmente el misil Kalibr y los misiles X-101 que son menos conocidos por el público. Los aviones estratégicos también se usaron en condiciones de combate por primera vez ".
Resultado de imagen para misiles X-101

Putin también elogió el desempeño de la aviación táctica rusa, las fuerzas de defensa naval y aérea que operan en las cercanías de Siria. "La aviación táctica y los drones también se desempeñaron lo suficientemente bien para sus objetivos, por decirlo modestamente", dijo Putin. "Con el apoyo de aviones de combate, los sistemas de defensa aérea S-400 y Pantsir garantizaron la superioridad de nuestras Fuerzas Aeroespaciales en el espacio aéreo sirio. 
Resultado de imagen para Pantsir
Se estableció un control claro sobre el tráfico aéreo en los cielos de toda la región donde operaban grupos fuertes de la fuerza aérea de varios países. Las fuerzas navales también estaban bien coordinadas. Los buques de guerra y los submarinos daban precisión y concentraban los ataques en la infraestructura terrorista. Además, los aviones basados ​​en el portaaviones como el Su-33 y MiG-29K tomaron parte en las hostilidades por primera vez ".
Resultado de imagen para S-400
Sin embargo, aunque el desempeño general de las fuerzas rusas en Siria fue bueno según Putin, la operación reveló fallas que deberán corregirse. "Algunas de las muestras de armas y equipos revelaron fallas en Siria", dijo Putin. "Los datos de control objetivo lo dicen tanto como los comentarios de primera mano de nuestros militares que participaron en las hostilidades. Le pido que estudien detenidamente esta información y realicen ajustes rápidos en el proceso de producción ".
Resultado de imagen para MiG-29K
Rusia planea continuar modernizando sus fuerzas con armas modernas guiadas con precisión. El nuevo Plan Estatal de Armamento del Kremlin 2027 (GPV-2027) continuaría las tendencias actuales en los desarrollos militares rusos. "Tenemos que dar un paso adelante cualitativo", dijo Putin. "El Programa Estatal de Armamento recientemente adoptado hasta 2027 tiene como objetivo abordar este problema, incluyendo equipar a las tropas con armas de ataque y sistemas de reconocimiento de armas de próxima generación y construir una poderosa reserva tecnológica en la industria de defensa, algo en lo que confiará el Ejército del futuro. "

Por supuesto, el tiempo dirá cuántos de los artículos incluidos en el GPV-2027 realmente llegarán a buen término.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...