jueves, 8 de febrero de 2018

La Armada de los EE. UU. esta incorporando un nuevo buque de asalto anfibio

Por Dave Majumdar - Thye National Interest - Traducción Desarrollo y Defensa
La Marina de los EE. UU. pronto tendrá otro buque de asalto anfibio para agregar a su flota.
Resultado de imagen para USS Portland (LPD 27)
El futuro USS Portland (LPD 27) -un nuevo buque de transporte anfibio de clase San Antonio- completó con éxito los ensayos de aceptación el pasado 18 de agosto. El PCU Portland es la undécima clase de San Antonio que se presentará a la Junta de Inspección y Encuesta de la Marina (INSURV) para la aceptación.  

"El USS Portland es un barco bien diseñado que va a aumentar nuestra capacidad de combate naval en la Marina y la Infantería de Marina en los próximos años", dijo el vicealmirante Thomas Moore, comandante del Comando de Sistemas del Mar Naval.   "La condición material del barco es fantástica, y el éxito que tuvo durante los ensayos de aceptación es un verdadero testimonio de los hombres y mujeres que la construyeron".

Con una prueba de mar exitosa detrás de ella, la tripulación de Portland se hará cargo formalmente de LPD-27 el próximo mes según la Marina. "El éxito de estas pruebas refleja una tendencia continua de entregar barcos altamente capacitados a la flota", dijo el capitán. Brian Metcalf, gerente del programa de clase LPD 17 para la Oficina Ejecutiva del Programa, Barcos.
Resultado de imagen para USS Portland (LPD 27)
"Completar este hito es otro paso significativo en la progresión de Portland para unir sus diez naves hermanas, las LPD que han llevado a cabo misiones operativas, ataques aéreos y misiones de ayuda humanitaria junto con sus socios de Marine Corps para 20 despliegues en todo el mundo". 

Los ensayos de aceptación de INSURV funcionaron muy bien según la Armada. "La Marina y el astillero trabajaron diligentemente para completar Portland y demostrar plenamente sus capacidades en más de 200 eventos", dijo el capitán Brian Lawrence, supervisor de construcción naval en la costa del Golfo.
Captura de pantalla 2016-02-15 a las 10.00.27 AM.png
"Sus esfuerzos colectivos y excepcionales durante los últimos cinco días son la culminación de años de planificación, producción, garantía de calidad y pruebas por parte de todos los miembros del equipo gubernamental / industrial".  LPD-27 está programado para entregar a la Marina más adelante este año y se pondrá en servicio en la primavera de 2018 en Portland, Oregon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...