jueves, 8 de marzo de 2018

5 Razones por las cuales ninguna nación puede vencer a los Marines en una guerra (II)


Por Dave Majumdar - The National Interest - Traducción Desarrollo y Defensa


El Cuerpo de Marines de los Estados Unidos se enorgullece de ser la fuerza del "911" de los Estados Unidos, y una brigada de bomberos a la que el presidente puede recurrir para luchar en las batallas de la nación en caso de emergencia. Aunque los Marines han sido tratados en gran parte como un segundo ejército terrestre de facto en los últimos 12 años, el servicio es un componente integral del Departamento de Marina y es principalmente una fuerza marítima. Por lo tanto, los marines, como fuerza anfibia especializada, argumentan que necesitan equipamiento único para llevar a cabo sus misiones únicas. Si bien el servicio tiene diferentes de armas, aquí hay una selección de sus cinco sistemas clave:

1) Fusilero Marino: Aunque no es un "sistema de armas" en el sentido tradicional de la palabra, el espíritu guerrero de la Infantería de Marina y el excelente entrenamiento hacen que este servicio sea lo que es. Todos los marines, desde el soldado raso hasta el comandante mismo, están entrenados en primer lugar como soldados de infantería.
Resultado de imagen para 5 Reasons No Nation Can Beat the Marines in a War
Incluso los aviadores navales de los Marines se someten a nueve meses de entrenamiento de infantería como parte de la Escuela de Candidatos para Oficiales y en la Escuela Básica antes de irse a la Escuela de Vuelo. La experiencia compartida de luchar junto a los marines en tierra le da al servicio un nivel de cohesión del que carecen las otras ramas. En última instancia, es la gente del Cuerpo de Marines la que la hace posiblemente la rama más efectiva de las fuerzas armadas.
Resultado de imagen para 5 Reasons No Nation Can Beat the Marines in a War
Dado que Estados Unidos teóricamente pondrá fin a las operaciones de combate en Irak y Afganistán, el servicio se reducirá a una fuerza total de 182.000 Marines en 2017. Pero incluso a ese nivel de dotación reducido, será casi tan grande como todo el ejército británico activo.

2) Tanque M1A1 Abrams: Mientras que la Infantería de Marina se enorgullece de ser una fuerza de peso medio estratégicamente móvil, hay momentos en que necesita la fuerza bruta de la armadura pesada. Esa fuerza bruta es proporcionada por General Dynamics  M1A1 Abrams .
Resultado de imagen para 5 Reasons No Nation Can Beat the Marines in a War
Si bien no es tan avanzado como el M1A2 SEPv2 del Ejército de los EE. UU., El paquete M1A1 Firepower Enhancement de los marines se ajusta a los propósitos del Marine de apoyar a la infantería del servicio. El Abrams está armado con un cañón de 120 mm y está protegido con una matriz de armadura que incorpora una armadura de uranio empobrecido. Con un motor de turbina de gas Honeywell de 1.500 hp, puede moverse a más de 45 millas por hora.

Los Marines no son una fuerza pesada y mecanizada similar a los equipos de combate de la brigada pesada del Ejército. Toda la fuerza de la Marina tiene solo tres batallones de tanques, y el servicio tiene poco menos de 400 tanques en total, la mayoría de los cuales se almacenan en reservas pre-posicionadas.

3) Helicóptero AH-1Z Viper: El  Bell AH-1Z Viper  es la última versión del helicóptero de ataque Cobra de la era de Vietnam. Aunque aparentemente el AH-1Z se parece a sus predecesores, básicamente es una máquina completamente nueva.
Resultado de imagen para AH-1Z Viper
El AH-1Z está propulsado por un par de motores de turboeje General Electric T700 de 1.800shp que se combinan con un nuevo sistema de rotor compuesto de cuatro palas que proporciona al helicóptero una agilidad excepcional. Lleva un conjunto de sensores avanzados que incluyen un sistema de mira objetivo Lockheed Martin y puede llevar el sistema de radar Longbow. Al igual que el AH-64E Apache del Ejército, puede transportar 16 misiles Hellfire, pero también agrega misiles aire-aire con su capacidad para disparar misiles AIM-9 Sidewinder.
Resultado de imagen para Bell UH-1Y Venom
El AH-1Z también comparte muchas partes comunes con la versión Marines 'Bell UH-1Y Venom del UH-1 Huey, de apoyo logístico a los servicios. Sin embargo, en el lado negativo, los Viper y Venom son plataformas únicas en el Departamento de Defensa, y no se han construido en grandes cantidades como los helicópteros Apache o UH-60 Blackhawk del Ejército. Eso significa que los Marines tienen más dificultades para mantener sus máquinas actualizadas con los últimos avances, y cuesta más.

4) Avión Boeing AV-8B Harrier II: El  AV-8B Harrier tipo jump-jet ofrece a las unidades expedicionarias de los marines su propio apoyo aéreo orgánico de ala fija. Para los infantes de marina, que no siempre pueden permitirse el acceso fácil a la artillería pesada, los aviones actúan como apoyo de fuego móvil.
Resultado de imagen para Boeing AV-8B Harrier II
Si bien el Harrier no es el mejor avión de combate o ataque, hasta que el Lockheed Martin F-35B Joint Strike Fighter entre en funcionamiento, es el único avión de despegue vertical de corto despegue que puede operar desde buques de asalto anfibio. El avión de ataque subsónico, aunque quizás un compromiso en muchos aspectos, es esencial para el concepto único de operaciones de los marines.
Resultado de imagen para Joint Strike Fighter
El Harrier será reemplazado a favor del Joint Strike Fighter en los próximos años. El servicio espera retirar el jet venerable para el 2025, revocando un plan anterior para mantener el AV-8B en servicio más allá de 2030. En cambio, los Marines mantendrán sus aviones Boeing F / A-18A / B / C / D hasta que el F- 35B reemplaza esos jets también.

5) Vehículos LAV: Como una fuerza de peso medio muy móvil, los marines no quieren ser cargados con ​​vehículos blindados pesados. Sin embargo, algunas fuerzas mecanizadas son necesarias.
Resultado de imagen para LAV-25 + marines
Para los marines, muchas de esas necesidades se cumplen con las versiones de la serie General Dynamics Light Armored Vehicle (LAV). Un batallón de reconocimiento con blindaje ligero marino incluye muchas variantes del LAV, incluidos LAV-25 LAV-AT, LAV-L, LAV-M, LAV-R y LAV-C2, que tienen sus funciones individuales, que van desde antitanque y antiaéreo hasta comando y control.
Imagen relacionada
Rápido y ágil, el LAV-25 más común está equipado con un cañón automático de 25 mm y un par de ametralladoras de 7,62 mm. Se puede mover a velocidades que superan las 63 millas por hora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...