viernes, 9 de marzo de 2018

Decomisan en un micro un cargamento de cocaína


(La Nación) - Las redes de tráfico de cocaína incorporaron en los últimos años una ruta de ingreso de esa droga a los grandes centros urbanos mediante el uso de ómnibus de larga distancia. Así fue descubierto un importante cargamento de cocaína que había sido introducido como equipaje en un micro que realizaría el trayecto entre la ciudad de Paraná y la terminal porteña de Retiro.



El operativo Bolsos Blancos fue llevado a cabo por los efectivos del Escuadrón Santa Fe Norte de la Gendarmería Nacional, que desarrollaron controles vehiculares sobre el kilómetro 141 de la autopista Santa Fe-Rosario. Allí, interceptaron un ómnibus de larga distancia y al inspeccionar el rodado fue detectada una pasajera que se mostraba muy nerviosa ante la presencia de gendarmes. 

Los agentes requisaron los bolsos de esa pasajera y encontraron en su interior 16 "ladrillos" que contenían, en total, algo más de 16 kilogramos de cocaína. La Justicia Federal ordenó la detención de la involucrada y el secuestro de los dos teléfonos celulares que portaba, para iniciar con esos elementos una investigación que pueda dar con las personas que prepararon ese importante cargamento de cocaína.

16 Kilogramos - La droga fue embarcada en la ciudad de Paraná como parte del equipaje de una pasajera que se dirigía a la terminal de Retiro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...