martes, 20 de marzo de 2018

KBP presenta el fusil de francotirador MTs-116M

Por Dmitry Fediushko, Moscú - Jane's International Defense Review - Traducción Desarrollo y Defensa
El KBP de Rusia presentó recientemente la versión militar del rifle de francotirador MTs-116M.  (Dmitry Fediushko)
La Oficina Central de Diseño e Investigación de Rusia de armas de fuego deportivo y de caza (TsKIB SOO), una filial de la Oficina de Diseño de Instrumentos (KBP) con sede en Tula, ha presentado el fusil de francotirador con cerrojo MTs-116M.
Resultado de imagen para MTs-116M
A diferencia del fusil deportivo/policial que comparte la misma designación de producto, la versión militar del MTs-116M puede tener cámaras para 7,62x54R, .308 Winchester (7,62x51 mm), .300 Winchester Magnum (7.62x67 mm) o .338 Lapua Cartuchos Magnum (8,6x70 mm). El fusil de francotirador se basa en un material personalizable hecho de materiales compuestos y cuenta con un mecanismo de disparo con longitud ajustable de gatillo.
Resultado de imagen para MIL-STD-1913
La arma de fuego ha recibido tres rieles Picatinny MIL-STD-1913, dos de los cuales se encuentran en la parte superior del cañón y están destinados para una vista y un despegue nocturno separado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...