miércoles, 14 de marzo de 2018

Leonardo presenta el nuevo sistema de defensa naval Marlin 40 en DIMDEX

Resultado de imagen para Marlin 40 + leonardo(Leonardo) - Leonardo exhibe por primera vez la nueva torre naval Marlin 40 en el Salón de Doha
Por su excelente rendimiento, flexibilidad y ligereza, el Marlin 40 representa la solución más adecuada a bordo de las patrulleras.

Más de 850 torres navales de 40 mm de Leonardo están en servicio en 30 marinas en el mundo.

Leonardo presenta por primera vez al público el OTO Marlin 40 , el último de la familia de sistemas de defensa naval, entre las principales novedades de la Conferencia y Exposición Internacional de Defensa Marítima de Doha (DIMDEX), que abre sus puertas hoy en Qatar.

La torreta naval OTO Marlin 40 satisface las necesidades de marina moderna emplear en la patrulla de barcos que cumplen los requisitos de velocidad y maniobrabilidad y que, al mismo tiempo, tienen en cuenta las mejores tecnologías existentes en términos de rendimiento.

Con un peso en seco de sólo 2.100 kg, la posibilidad de utilizar una munición programable, una gran maniobrabilidad (que puede moverse a 120 grados por segundo gracias al extremadamente potente y preciso servo), el Marlin 40 ofrece el mejor nivel de rendimiento en los escenarios operativos más difíciles, como la defensa antimisiles , antiaéreas y navales. La torre esta completamente digitalizada y permite múltiples configuraciones: puede estar subordinado al Sistema de Administración de Combate de la nave u operar en control autónomo a través de una óptica independiente y su propia computadora balística. En ambos casos, el sistema tiene dimensiones compactas y permite una instalación no invasiva, que no requiere espacios dedicados debajo de la plataforma del puente.
 Resultado de imagen para Marlin 40 + leonardo
El rendimiento excelente, flexibilidad y ligereza de Marlin 40 hacen que sea la mejor solución, ya sea como el principal sistema de defensa o uno secundario, que proporciona un valioso apoyo para proteger la nave de cualquier maniobra de amenaza, en escenarios tanto de defensa antiaérea o anti-superficie.

Con una producción iniciada en 1950, Leonardo es el mayor proveedor de torres navales de 40 mm a nivel mundial, con más de 850 sistemas en servicio para treinta Marinas de todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...