sábado, 28 de abril de 2018

EE.UU. mejora los aviones de vigilancia marítima Do 228 para la Royal Thai Navy

Por Richard Scott, Londres - Jane's Navy International - Traducción Desarrollo y Defensa.
El Comando de Sistemas Navales Aéreos de los Estados Unidos (NAVAIR) está desarrollando planes para la modernización de siete aviones de vigilancia marítima Dornier 228 de la Royal Thai Navy (RTN) en el marco del programa Building Partner Capacity financiado por el gobierno de los Estados Unidos.
Utilizado para patrulla marítima y vigilancia de zona económica exclusiva, el avión Do 228 está configurado actualmente con un radar Telephonics RDR 1550B y una torreta FLIR Systems Star SAFIRE II electro-óptica / infrarroja (EO / IR). Según una solicitud de información (RFI) emitida por NAVAIR el 23 de abril, la actualización planificada incluirá la introducción de nuevos sensores y sistemas de misión.
Resultado de imagen para Do 228 + Royal Thai Navy
Los componentes específicos listados en el RFI incluyen un radar multimodo con un rango de detección mínimo de 160 millas náuticas (296 km); un sistema de multipasadas estabilizado de cinco ejes EO / IR; un paquete de comunicaciones que incluye más allá de la línea de visión (banda X) y del enlace de datos; sistemas de aviónica que incluyen navegación, detección automática de direcciones, sistema de aterrizaje por instrumentos, sistema de gestión de vuelo, alerta de tráfico y sistema anticolisión, y transpondedor ADS-B; una estación de operador de misión y un software operativo; AIS; medidas de soporte electrónico; y un registrador de datos de misión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...