martes, 24 de abril de 2018

ILA 2018: El helicóptero King Stallion hará su debut internacional en Berlín

Por Gareth Jennings, Berlín - IHS Jane's Defense Weekly - Traducción Desarrollo y Defensa
   
Un CH-53K siendo descargado de un avión de transporte C-17 semanas antes del ILA Berlin Airshow, que es donde hizo su debut internacional al público. El helicóptero de carga pesada estará en pantallas estáticas y voladoras durante todo el evento. Fuente: Lockheed Martin

Con Lockheed Martin apuntando al actual helicóptero de carga pesada Schwere Transporthubschrauber (STH) de la Luftwaffe como la primera oportunidad de ventas de exportación para su Sikorsky CH-53K King Stallion, la compañía ha elegido el ILA Berlin Airshow 2018 para presentar el avión a una audiencia internacional.
Resultado de imagen para CH-53K
Como parte de su campaña de ventas a Alemania como posible sustituto con hasta 60 nuevas plataformas de los casi 70 helicópteros VFW-Sikorsky CH-53GA / GE / GS de la Luftwaffe , Lockheed Martin ha transportado un helicóptero a bordo del avion de transporte estratégico  Boeing C-17 Globemaster III de la Fuerza Aérea de EE. UU. 
Resultado de imagen para CH-53K
Como parte de su viaje a Alemania, Lockheed Martin anunció una serie de socios nacionales para el programa CH-53K antes del evento de ILA. Estos comprenden Rheinmetall, que servirá como el principal alemán para el helicóptero; MTU; ZFL; Autoflug; Hydro; Rockwell Collins Alemania; Jenoptik; Hensoldt; Liebherr; y Rohde & Schwarz. Es probable que se agreguen más empresas alemanas a medida que avance el programa.

Diseñado para satisfacer el requisito de elevación vertical pesada de un buque de la US Marine Corps (USMC), el CH-53K sigue el mismo linaje que su predecesor CH-53E en términos de su diseño básico de línea. Sin embargo, la mejora se debe a una gran capacidad pesada de elevación  (el K puede elevar tres veces la cantidad del E a través de una combinación de motores más potentes y palas de rotor avanzadas) que se entrega con la misma estructura física y logística.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...