jueves, 5 de abril de 2018

Venezuela repotenciará sus vehículos blindados Dragoon 300

El Ejército de Venezuela efectuara la repotenciación de sus vehículos blindados anfibios 4x4 Dragoon 300. La Compañía Anónima Venezolana de Industrias Militares, C.A. (Cavim), sera la responsable de la tarea de reparación de los Dragoon 300 por un monto de 1.847.126 dólares.
Resultado de imagen para Venezuela repotenciará sus vehículos blindados Dragoon 300
La repotenciación de los Dragoon 300 se enmarca en el proyecto del Ejército para la recuperación y modernización de sus medios blindados. Los trabajos se efectúan en las instalaciones del Centro de Mantenimiento de Blindados del Ejército (Cemablin), ubicadas en el Fuerte Paramacay, en Valencia, capital del estado Carabobo. En la década de los ochenta, el Ejército adquirió al fabricante estadounidense Arrowpoint Corporation (hoy General Dynamics Land Division) un centenar de blindados anfibios de la serie Dragoon 300, en distintas variantes para sus unidades de Caballería motorizadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...