martes, 15 de mayo de 2018

B & T presenta la carabina APC308 y la pistola USW-P

Por Remigiusz Wilk, Nuremberg - IHS Jane's Defense Weekly - Traducción Desarrollo y Defensa
La compañía suiza B & T presentó su carabina semiautomática APC308 y una pistola semiautomática USW-P / SF en la exposición Enforce Tac en Nuremberg.
Resultado de imagen para APC308
La carabina B & T APC308 con cañòn de 330 mm y una culata plegable estándar, que se dio a conocer en la exposición Enforce Tac en Nuremberg. (Remigiusz Wilk)

El APC308 es un arma de carrera corta de 7.62x51 mm con pistón de gas alimentado desde un cargador Magpul PMAG LR/SR, que tiene un regulador de gas que le permite disparar en el modo suprimido. El silenciador de cañón acepta el supresor Rotex-IIA de B & T.

El arma se ofrecerá a partir del tercer trimestre de este año en dos variantes: una carabina de cañón de 330 mm (662/875 mm de largo, con un peso de 4.6 kg); y un fusil de tirador designado de cañón de 480 mm (DMR; 813 / 1,025 mm de largo y un peso de 5,3 kg).
Resultado de imagen para USW-P / SF
La carabina presenta un receptor superior monolítico con dos rieles accesorios OTAN ubicados en la parte superior e inferior. El APC308 DMR está equipado con un guardamanos adicional más largo que proporciona 420 mm de espacio para montar la óptica.

El selector de seguridad, la liberación del cargador y del perno son completamente ambidiestros. El arma puede equiparse con una variedad de culatas B & T con un amortiguador hidráulico montado en el conjunto de culata para reducir el retroceso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...