jueves, 17 de mayo de 2018

Nuevo vehiculo tactico Oshkosh S-ATV

(Army Guide) - Traducción Desarrollo y Defensa.
El vehículo todoterreno de uso especial Oshkosh Defense (S-ATV) cumple con las demandas de reconocimiento y misiones no convencionales. El S-ATV fue construido para proporcionar el rendimiento avanzado necesario para Reconocimiento Especial, Operaciones de Contrainsurgencia, Vigilancia de Largo Alcance, Toma de un Sitio y Combate Directo para cinco tripulantes.
Resultado de imagen para S-ATV
Se ha demostrado que su excelente sistema de suspensión maximiza la movilidad sobre el terreno más accidentado. Y su configuración liviana fue diseñada específicamente para permitir transportabilidad en helicópteros tanto externa como interna.

El enfoque de ingeniería de sistemas del S-ATV ofrece la máxima flexibilidad operativa. Cuenta con capacidad plug and play C4I, monturas listas integradas para una multitud de armamentos y actualizaciones balísticas y de protección contra explosiones, todo en una plataforma modular, rápidamente reconfigurable y extremadamente capaz.
Resultado de imagen para S-ATV
Diseñando la solución de vehículo de alto rendimiento en la que los combatientes puede confiar. Hoy y en el futuro. El diseño modular del S-ATV permite que las fuerzas configuren rápidamente los asientos, actualicen las opciones de protección y utilicen las capacidades C4I para adaptarse a la misión. 
Resultado de imagen para S-ATV
Desde rutas de viaje sin pavimentar hasta terrenos difíciles, el motor diesel turboalimentado y la suspensión independiente inteligente TAK-4i ofrecen velocidad, agilidad y movilidad superior para entornos impredecibles. Su plataforma liviana también permite el transporte aéreo interno y externo CH-47/53 para donde quiera que vaya la misión.
Resultado de imagen para S-ATV
Ademas, posee agilidad cuando las misiones siguen el camino abierto. Durabilidad cuando las operaciones encuentran terreno irregular. El Oshkosh S-ATV es una plataforma liviana, versátil y confiable, que cumple con las demandas de una amplia gama de operaciones especiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...