jueves, 18 de diciembre de 2008

Macri inauguró obras junto a su antecesor, Jorge Telerman

Las obras inauguradas por Macri son parte de la tercera fase de remodelación del Hospital General de Niños Pedro de Elizalde, en el barrio de Barracas."Hemos terminado una obra que había empezado hace muchos años y que contribuirá a mejorar las prestaciones de un hospital pediátrico tan importante como este, cuya área de atención excede por lejos a la Ciudad de Buenos Aires", subrayó Macri.

El jefe comunal destacó también la matriz "solidaria" que distingue al sistema de salud porteño y señaló que "con este tipo de obras estamos sumando herramientas muy valiosas" para dar respuesta a la gran demanda que reciben los hospitales de la Ciudad debido "al colapso del sistema en la provincia de Buenos Aires y a la necesidad de otras provincias".

Respecto de las obras realizadas en la ex Casa Cuna, explicó que la remodelación "se ha venido cumpliendo a través de diferentes etapas que van conectando edificios nuevos con la estructura antigua para asegurar de esa manera un mejor funcionamiento del hospital". Macri puso de relieve que "este año terminamos la guardia del hospital Fernández y las obras realizadas en el Pirovano", en tanto que también "se construyó un Centro de Salud en La Boca"."Además, estamos avanzando fuertemente con el hospital de Lugano y hay seis mil metros cuadrados de obra ejecutada en el Durand", agregó.

El jefe de Gobierno dijo que "lo más importante es que en un año que ha sido difícil para la Argentina desde la ciudad de Buenos Aires hemos avanzado con un volumen de inversión récord y en ese marco se destinó una parte importante al mejoramiento de la infraestructura escolar y hospitalaria y al espacio público". Por su parte, Jorge Telerman agradeció al jefe de Gobierno la invitación que le cursó para participar del acto por haber sido también impulsor de las obras realizadas en el Elizalde durante su administración. "Ojalá que estos gestos pasen a formar parte de la normalidad del país y de la sociedad en la que todos aspiramos a vivir para dejar en claro que nuestras diferencias políticas no implican posiciones de negación y de confrontación y que hay una continuidad en la gestión de Estado", aseveró Telerman.

El acto también contó con la presencia del ministro de Salud, Jorge Lemus, y del secretario general de la comuna, Marcos Peña, entre otras autoridades.

Fuente: Infobae.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...