viernes, 15 de mayo de 2009

El 2010 arrancará a todo rally en Argentina

El 1 de enero se largará el Dakar en Buenos Aires, según se anunció. El éxito de la edición de este año fue fundamental para darle continuidad a nuestro país como escenario
El Rally Dakar de 2010 comenzará el 1 de enero en Buenos Aires, según anunció hoy la empresa organizadora, Amaury Sport Organisation (ASO), en París. El Rally, que por segunda vez se disputará por Argentina y Chile, al igual que en 2009, concluirá el 17 de enero de 2010.
Hasta el 15 de julio los equipos podrán inscribirse en una de las competencias más famosa del mundo. En el estreno de la prueba en 2009 en Sudamérica, que sustituyó a África por las amenazas terroristas que obligaron a cancelar la prueba en 2008, la marca Volkswagen consiguió un doblete en coches con el sudafricano Giniel de Villiers y el estadounidense Mark Miller.

En categoría de motos triunfó el español Marc Coma con KTM. En 2010 Volkswagen confirmó que llevará cuatro coches modelo Touareg. Además de De Villiers, Miller y el español Carlos Sainz, la marca fichó al qatarí Nasser Al-Attiyah. La firma rival Mitsubishi anunció que se retira de las competiciones deportivas por la crisis económica mundial.

Fuente: DPA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...