viernes, 2 de septiembre de 2011

Contrato con Turbomeca por los motores Astazou


Estoy feliz, una propuesta sostenida por este blog y Proyecto Pragmalia, hecha realidad:
31/08/2011 - Hoy se firmó el contrato con Turbomeca que permitirá a FAdeA recuperar las capacidades para el mantenimiento de los motores del avión Pucará
Gran alegría en el auspicioso evento en Motores, que reunió alrededor de un brindis a directivos de FAdeA, de Turbomeca, de Fuerza Aérea y trabajadores de nuestra querida fábrica. Este contrato corona una larga etapa de estudios realizada en el marco de una comisión ad hoc integrada por el Ministerio de Defensa, la Fuerza Aérea y nuestra empresa, que arrojó como resultado la decisión de sostener el mantenimiento del motor Astazou hasta finalizar los trabajos de remotorización del Pucará. “Este contrato es el epílogo de una historia que se presentaba oscura, pues presagiaba el fin de una pareja perfecta entre un avión y su motor”, dijo Marcelo Ferroni, nuestro Gerente General.
Este contrato nos permitirá asegurar el mantenimiento de los motores Astazou bajo los estándares fijados por el RAM. “Haremos lo máximo para acompañar a ustedes, nuestros clientes más fieles y antiguos, para poner en vuelo un máximo de Pucará”, expresó Pascal Geschel de Turbomeca América Latina. Cerró el acto el presidente de FAdeA, Raúl Argañaraz quien con satisfacción celebró que “hay trabajo para Motores” y que espera volver a recuperar el ritmo de los mejores tiempos de esta fábrica y si es posible superarlos. “El escenario nacional actual es maravilloso, podemos hacer realidad lo que queremos, para nuestras familias y nuestras carreras profesionales” concluyó el presidente.
Link de interes: http://proyectopragmalia.blogspot.com/2009/10/219-implementar-la-familia-astazou.html
 
Fuente: https://www.fadeasa.com.ar/home.aspx

5 comentarios:

  1. Comparto la felicidad de que el pucara siga prestando sus scios y las perspectivas con que se puede esperar el futuro.MUY BIEN .----arl---

    ResponderEliminar
  2. Creo que es un muy buen paso el dado. Ojalá sea el inicio para que se pueda fabricar motores de avión en nuestro país, sobre todo mirando a la fuerza aérea y reactivar en serio la Fabrica Argentina de Aviones.
    Carlos. A. Salgado

    ResponderEliminar
  3. Que Bueno que se dio esto, no podiamos fallarle al Pucara despues de "TODO LO QUE LE DEBEMOS", es un fierro y un GRAN caballito de Batalla.
    Ahora hay que mejorar la electronica para que pueda volar Dignamente y vuelva a ser el gran avion que es.

    ResponderEliminar
  4. Parece increíble, pero tal vez sea el principio de nuevos proyectos que materialicen las propuestas de Pragmalia.

    Enhorabuena, debe ser muy reconfortante ver que tanto trabajo puede servir para algo.

    ResponderEliminar
  5. Al fin una buena, con esto y la remotorizacion de los Pampas, nos aseguramos la continuidad de nuestra querida fabrica de aviones y la recuperacion de capacidades que estaban en franco abandono. Esperemos que sea el puntapie para un futuro mas promisorio en los demas proyectos de la FAA.

    Saludos cordiales.

    L.B.A.

    ResponderEliminar

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...