jueves, 31 de mayo de 2012

La Cooperativa de Junín entregó coches para Ferrobaires

Colaboración: Marcos Villalba
Serán utilizados para el servicio a Tandil. El 22 de Mayo, y bajo una pertinaz llovizna, la COOTTAJ entregó dos coches Materfer de 1ra clase de un total de seis en esta primera etapa a Ferrobaires, íntegramente remodelados en el predio local.
En la oportunidad estuvieron presentes el interventor de la empresa, Ing. Antonio Maltana, el representante del INAES, Dr, Patricio Griffin, el Presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa, Sr. Pedro Rodriguez, y demás autoridades locales y provinciales que acompañaron la presentación de las dos primeras unidades remolcadas reacondicionadas a pleno en la COOTTAJ.
Las mismas cuentan con interiores totalmente renovados y modernizados, además de habérseles efectuado la reparación integral de carrocerías, sistema de freno, tracción y choque, y reparación general de boguies. Consultado el interventor de Ferrobaires por RM acerca del destino de estas dos primeras unidades refirió Maltana – a modo de primicia exclusiva - que “serán destinadas a la rehabilitación del servicio ferroviario de pasajeros entre Plaza Constitución y Tandil, próximamente”.

Por su parte, el Presidente de la COOTTAJ puntualizó que “hoy se están entregando estos dos coches, ya esta en grado de avance en cuanto a los trabajos un tercer coche, y los tres restantes esperamos tenerlos listos para el mes de Septiembre de este año", admitió Rodriguez.-

Fuente: http://www.rieles.com/website2010/index.php/noticias/nacionales/11400-la-cooperativa-de-junin-entrego-coches-para-ferrobaires

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...