miércoles, 7 de agosto de 2013

La Foto: ¿Es el ATLR que necesitamos?

Ya un convenio firmado entre Argentina (MdeD) y Antonov (Ucrania) veremos que sucede en el futuro. El Antonov An-140-100 puede transportar 6 toneladas de carga con un alcance de mas de 2000 kilometros,. Además puede ser empleado para misiones de patrulla, transporte militar y operaciones especiales. Y lo menos importante, es el ATLR preferido de "Desarrollo y Defensa". En Rusia reemplazará al An-26.
¿Ustedes que opinan... ?

http://cdn-www.airliners.net/aviation-photos/photos/7/2/9/1823927.jpg

3 comentarios:

  1. Ojalá a alguien se le iluminara el cerebro y avanzaran para poner en acción los convenios firmados. Aunque normalmente esas firmas son para que viajen con todo pago los funcionarios que van a la firma

    ResponderEliminar
  2. Dónde hay que firmar?. Los quiero YA.
    Carlos

    ResponderEliminar
  3. Seria un muy buena compra, de hecho podes reemplazar tres aviones hoy en servicio en Argentina, el G-222 (BAJA SIN REEMPLAZO), el F-27 (AL FINAL DE SU VIDA UTIL) y los casa C-212 del ejercito y PNA.

    Es un STOL para pistas semipreparadas y con poco soporte con una generosa rampa trasera de carga, apta para lanzamiento mediante paracaidas de vehiculos de bajo porte, carga paletizadas, paracaidistas, etc.

    L.B.A.

    ResponderEliminar

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...