lunes, 20 de julio de 2015

Disney prepara su primer parque temático en China

El parque cuenta con seis áreas temáticas, innovadoras atracciones y entretenimiento diseñado especialmente para los visitantes chinos.

The Walt Disney Company dio a conocer hoy los preparativos para el parque  Shanghái Disneyland en China, que incluirá seis áreas temáticas llenas de atracciones y espectáculos de entretenimiento en vivo, muchos de los cuales llegarán por primera vez a un parque de Disney.

El presidente y CEO de Disney, Bob Iger, reveló un modelo a escala real del parque temático, que muestra puntos destacados de sus atracciones, entretenimiento, restaurantes y hoteles, en una presentación realizada hoy en el Centro de Exposiciones de Shanghái.

“Estamos construyendo algo realmente especial aquí, en Shanghái, que no sólo muestra lo mejor de la narrativa de Disney sino que también celebra e incorpora el patrimonio increíblemente rico de China, para crear un destino único en su estilo, que hará las delicias y entretendrá a la gente de esta región y a sus generaciones venideras”, afirmó Iger. “Tomamos todo lo que hemos aprendido en seis décadas de superar las expectativas, junto con nuestra innovación constante y nuestra famosa creatividad, para crear un lugar auténticamente mágico que sea a la vez fiel a Disney y característicamente chino”.

Como un emprendimiento conjunto de Disney y su socio Shanghai Shendi Group, Shangái Disneyland está diseñado para atraer a visitantes chinos.  Desde la colocación de la piedra angular, en 2011, Disney y Shanghai Shendi Group anunciaron que expandirían el parque al agregar atracciones y entretenimiento adicional, para permitirles a los invitados una experiencia Disney espectacular en la gran inauguración, durante la primavera (boreal) de 2016.

Shanghái Disneyland contará  con seis áreas tematizadas: la Isla de la Aventura, Jardines de la Imaginación, Avenida Mickey, Tomorrowland, Caleta del Tesoro y Fantasyland, con su Castillo de Cuentos Encantado.

Disneytown, un distrito con centro de compras internacional, restaurantes y entretenimiento. Adyacente a Shanghái Disneyland, incluirá el Walt Disney Grand Theatre, hogar de la primera producción en mandarín del musical éxito de Disney en Broadway, El Rey León. Parque Wishing Star, un punto central del resort, con hermosos jardines, un sendero y lago resplandeciente.

Mickey Avenue (Avenida Mickey) es la primera entrada principal de un parque Disney inspirada en las coloridas personalidades de Mickey Mouse y sus amigos. Gardens of Imagination (Jardines de la Imaginación) celebra las maravillas de la naturaleza y la alegría de la imaginación.  Fantasyland (Tierra de la fantasía), inspirada en los films animados de Disney, será la zona más grande y servirá de hogar al Castillo de Cuentos Encantado.

Adventure Isle (Isla de la aventura) sumergirá a los visitantes en un nuevo mundo perdido, lleno de tesoros escondidos, mientras que Treasure Cove (Cofre del tesoro) será la primera región de un parque Disney tematizada con piratas, un sitio para unirse a las aventuras del Capitán Jack Sparrow y Davy Jones.  Tomorrowland celebra las posibilidades ilimitadas y el optimismo del futuro en Shanghái.

Cerca de Tomorrowland se encontrarán dos experiencias creadas especialmente para Shanghái Disneyland: Star Wars Launch Bay y Universo Marvel. Para celebrar la Galaxia de Star Wars, los visitantes conocerán a héroes y villanos de la saga, verán piezas intergalácticas emblemáticas, accesorios y objetos del episodio más reciente y vivirán una inmersión en la historia de Skywalker a través de una experiencia cinematográfica ultra moderna. En Universo Marvel, los huéspedes se sumarán a una misión multimedia en el mundo de Marvel, se encontrarán con populares superhéroes y asumirán el rol de artistas de cómics mientras aprenden a dibujar algunos de sus personajes favoritos.

Fuente: http://fortunaweb.com.ar/2015-07-15-163981-disney-prepara-su-primer-parque-tematico-en-china/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...