lunes, 25 de abril de 2016

Cerramientos perimetrales Haedo - Temperley (Línea Roca)

Untitled-1Rieles Multimedio
Trenes Argentinos Infraestructura Ferroviaria – ADIF, ha llamado mediante la Licitación Pública LP28 – ADIF- 2014, para la contratación y ejecución de la obra “Corredor verde y cerramientos perimetrales Haedo – Temperley de la Línea Roca”.


La mencionada licitación se divide en tres (3) renglones para posibilitar su ejecución en los plazos necesarios y requeridos por ADIF. Los renglones están conformados por los siguientes tramos de vías:
RENGLON 1: Estación Haedo – Estación Tablada, Longitud: 9.757mts
RENGLON 2: Estación Tablada – Estación P. P. Turner, Longitud: 12.170 mts
RENGLON 3: Estación P. P. Turner – Estación Temperley, Longitud: 13.739 mts

El objetivo es ejecutar un cerramiento que separe la zona operativa ferroviaria de la trama vial y de los límites municipales (incluye medianeras de frentistas, calles de convivencia, plazas, etc.). Los cercos existentes son por demás heterogéneos, encontrándose tramos con alambrado de hilos lisos, postes y varillas de madera dura, torniquetes dobles y ataduras; tramos con alambrado tejido romboidal de distinta altura; sectores con estructura de rieles producidos con incorporación de durmientes metálicos (barrilones), etc.

Asimismo en coincidencia con los límites de la zona operativa, podrán encontrarse muros correspondientes a paredes medianeras de edificios linderos al ferrocarril. El cerramiento a colocar será tipo doble reja o New Jersey con rejas. Se colocará en ambos límites laterales del área operativa del ferrocarril con el fin de completar los cerramientos faltantes y/o deteriorados. La apertura de los sobres con las ofertas será el día 9 de mayo de 2016, a las 15:00 hs. en la Sala “Presidente Kirchner” de ADIF.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...