sábado, 4 de marzo de 2017

Norinco visito el Ministerio de Defensa

El  Secretario de Logística, Cooperación en Emergencias y Gestión Cultural en el Ministerio de Defensa de la Nación Walter Ceballos, en su Facebook informa: Hoy recibimos a los directivos de la empresa Norinco (Republica Popular China) para recibir su propuesta sobre Uniformes Militares y Vehículos Blindados 8x8. Asimismo, informó que están analizando 5 ofertas para esta adquisición. Con respecto a los uniformes de combate son con un tipo de tela que no se hace en el país, además por la cantidad que tenemos que comprar anualmente no podría producirlo Sastrería Militar que hace los uniformes de salida y gala.
La imagen puede contener: 1 persona, de pie

El tema viene desde larga data. Hace unos meses, al embajador argentino en China Diego Guelar le recordaron el convenio firmado por la ex-presidente Cristina Kirschner para fabricar el vehículo de transporte de personal VN-1 8x8 en las instalaciones de Tandanor...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...