domingo, 6 de agosto de 2017

Sistema ruso Pantsir-ME alcanza a 4 blancos a la vez desde el mar

(HispamTV) - Pantsir-ME, un nuevo sistema ruso de misiles naval presentado en la exposición de San Petersburgo, Rusia ha construido un nuevo sistema naval de misiles que destruye simultáneamente hasta cuatro blancos en un lapso de tres a cinco segundos.
Resultado de imagen para Pantsir-ME
Rusia presentó al público el 28 de junio en una exposición naval en la ciudad occidental de San Petersburgo su nuevo sistema de misiles Pantsir-ME, que podrá instalarse en los buques de guerra de próxima generación del país.

El Pantsir-ME es capaz de atacar simultáneamente hasta cuatro objetivos que vuelan a una velocidad de hasta 3600 kilómetros por hora, con un tiempo de reacción de tres a cinco segundos.

El sistema tiene la capacidad de disparar automáticamente artillería en caso de que un “objetivo no sea alcanzado o no sea suficientemente alcanzado” después de entrar en acción sus primeros misiles.
Resultado de imagen para Pantsir-ME
“El Pantsir-ME crea una cúpula antiaérea de 20 km (12,4 millas) alrededor del barco en el que está instalado. Eso lo convierte en un arma de defensa eficaz en futuros conflictos potenciales”, ha indicado Alexandr Denisov, director ejecutivo de la compañía rusa Sistemas de Alta Precisión.

El sistema también es capaz de interceptar misiles en mares agitados, lluvia, viento e incluso tormentas. También es más compacto en comparación con su versión terrestre y está cubierto con una funda anticorrosiva para asegurar su longevidad.
Resultado de imagen para Pantsir-ME + ships
El Pantsir-ME crea una cúpula antiaérea de 20 km (12,4 millas) alrededor del barco en el que está instalado. Eso lo convierte en un arma de defensa eficaz en futuros conflictos potenciales”, indicó Alexandr Denisov, el director ejecutivo de la compañía rusa Sistemas de Alta Precisión.

El sistema de misiles dispara proyectiles con ojivas dirigidas de forma independiente que estallan destruyendo su objetivo con una “nube” de afiladas varillas de acero.

Un par de cañones de 30 milímetros formado por seis cañones con un ritmo de disparo de 5000 ráfagas por minuto añade una potencia de fuego impresionante al sistema, convirtiéndolo en un arma con la que hay que contar.

Este último sistema de misiles antiaéreos naval de Rusia ya ha recibido el estatus de exportación y se está ofreciendo a clientes extranjeros.

Rusia ha adoptado una nueva estrategia para modernizar sus equipos militares con el fin de blindar la capacidad ofensiva y defensiva de Rusia, dadas las tensiones con el Occidente —en particular, con EE.UU.— por sus discrepancias sobre las crisis de Siria y Ucrania, entre otros temas, lo que, de hecho, podría finalmente desencadenar una guerra. 
Resultado de imagen para RS-28 Sarmat
La modernización de los equipos rusos abarca tanto la aviación como la marina de guerra y las fuerzas terrestres, e incluye armamento nuclear y misiles, entre ellos el misil RS-28 Sarmat, capaz de alcanzar y destruir un blanco en territorio enemigo en menos de media hora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...