jueves, 17 de mayo de 2018

El fabricante Beretta dice que ha encontrado la "clave para penetrar en los mercados"

Por Tom Kington
ROMA - La fabrica italiana Beretta está considerando un nuevo acuerdo de transferencia de tecnología con Argentina luego de concluir un acuerdo similar con Qatar, alegando que la entrega de tecnología para permitir a los clientes internacionales construir sus propias armas es el futuro.
Un cartucho de 9 mm es expulsada de la cámara de una Beretta M9 durante un ejercicio de calificación para la 139 ° Compañía de la Policía Militar del Ejército de los EE.UU. el 29 de septiembre de 2015, en Fort Stewart, Georgia (Stephen B. Morton / AP)

La firma está estudiando la transferencia de tecnología al fabricante estatal argentino Fabricaciones Militares para la producción de pistolas y rifles de asalto , dijo Carlo Ferlito, vicepresidente de Beretta Defense Technologies. "Esto sucederá cada vez más: es clave para penetrar en los mercados", dijo. "Todos los clientes quieren control del suministro".

Beretta ahora está buscando futuros acuerdos para transferir tecnología a clientes internacionales en África y Asia, dijo. En marzo, Beretta firmó con Qatar para crear una empresa conjunta basada allí con el Ministerio de Defensa del país para producir sus fusiles de asalto ARX160 y ARX200, así como su pistola 92A1 para uso del gobierno de Qatar.
Resultado de imagen para ARX160 y ARX200
Según el acuerdo, Beretta tendrá una participación minoritaria en la empresa conjunta, que recibirá la transferencia de tecnología de Beretta Holding Group y construirá una planta de fabricación en Doha.
Ferlito no reveló el orden que estaba involucrado en el trato.

Fuente: https://www.defensenews.com/industry/2018/05/04/gun-maker-beretta-says-its-found-the-key-to-penetrating-markets/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...