domingo, 13 de mayo de 2018

La Foto: Componentes del sistema de defensa antiaerea Spyder

Resultado de imagen para delilah missile


Les agrego una reseña:
El sistema de defensa aérea Python & Derby de superficie a aire (SPYDER) es un sistema de misiles de reacción rápida y bajo nivel diseñado para contrarrestar con éxito los ataques de aviones de ala fija y rotatoria, misiles y vehículos aéreos no tripulados (UAV). Puede lanzar tanto un misil buscador de radar activo de rango medio Derby como un misil avanzado de corto alcance de banda dual IR Python 5. 

El SPYDER ofrece una capacidad de defensa aérea altamente desplegable que cubre 360 durante el día, la noche y las condiciones climáticas adversas que involucran múltiples amenazas simultáneamente. Cuenta con dos modos de interacción: Lock-On-Before Launch (LOBL) (función de disparo y olvido) y Lock-On-After Launch (LOAL) (capacidad de disparo y actualización).

El SPYDER puede atacar objetivos de 1 a 15 kilómetros que vuelan a altitudes entre 20 y 9,000 metros. Es adecuado para la defensa de activos de alto valor, así como para proporcionar defensa aérea de área a las unidades militares de primera línea. 

El sistema de defensa aérea SPYDER comprende una Unidad de Comando y Control (CCU) y típicamente 6 Unidades de Disparo de Misiles (MFU) conectadas a la CCU a través de un enlace de datos inalámbrico. El MFU lleva una combinación de 4 misiles Derby y Python 5 dentro de un lanzador giratorio de 4 celdas. La CCU lleva el sistema de radar Elta EL / M 2106 para proporcionar capacidades de advertencia temprana y control de fuego. Tanto la CCU como las FMU se han montado en camiones para una mejor movilidad.

Qué lejos que estamos...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...